martes, 9 de enero de 2007

Plegarias de Año Nuevo - (Hola a Todos)


Esto era el principio de mi post..... Plegarias para el Año Nuevo:

Permiteme:
- Reírme, quiero expresar mi alegría con sonrisas, una carcajada sonora que estremezca al mundo y contagie felicidad.
- Relajarme, tomar las cosas con calma, ante cualquier eventualidad, enseñarme a mirarlo desde otra perspectiva.
- Perdonar, la felicidad son ráfagas de tiempo, los rencores pasados, no permiten los instantes felices del futuro.
- Pedir Ayuda, cuando no tengo las herramientas para continuar, llename de humildad
- Hacer un Favor, llename de bondad para hacer feliz a otros
- Expresarme, que mis razonamientos no solo inunden mi mente, permite expresar mis pensamientos con claridad......

Pero entonces.... recibí un mensaje de Ernesto, preguntando donde estaba, que esperaba verme pronto.... y deje mis plegarias hasta allí, mis plegarias las hago cada día al despertar......

Entonces Hola Ernesto y Hola a cada uno de Ustedes que lee las tonterías que escribo aquí...

Mis mejores deseos para este Año que inicia......... Besos......

No hay comentarios.: